X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

El merenguero Fernando Villalona se somete con éxito a una cirugía bariátrica

SANTO DOMINGO.- El merenguero Fernando Villalona, también conocido por su apodo de El Mayimbe, superó con éxito este martes la cirugía bariátrica a la que se sometió en un centro de salud privado de Santo Domingo, según revelaron fuentes familiares.

Villalona, considerado por muchos el artista más carismático de las últimas cinco décadas en el país, ha lidiado durante varios años con su exceso de peso y admitido que esto ha sido «dañino» para su salud.

«Gracias a Dios ya @elmayimbe está en recuperación; gracias a todas las personas que a través del Whatsapp han estado conmigo desde las 6.00 de la mañana pendiente. Les confieso que los nervios me estaban matando pero Dios siempre estuvo conmigo, así que gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos», escribió Fátima de Villalona, esposa del cantante, en su cuenta de Instagram.

La intervención quirúrgica la dirigió el doctor Luis Betances, a quien la esposa del artista también agradeció.

El Mayimbe, de 65 años, colgó una foto junto al médico y escribió un mensaje el lunes en su cuenta de Instagram en la cual anunció que se sometería al proceso.

«Queridos seguidores, saben que siempre he sido transparente con ustedes y muchos se han preocupado por mi peso y salud, es por eso que quiero informarles que en esta pandemia mi peso aumentó más de lo normal y por ende mis doctores y yo hemos decidido ‘someterme’ a una cirugía bariátrica por mi salud que será realizada este martes 15 de diciembre», reveló el merenguero.

Villalona conoció la fama a los 15 años gracias a un festival de la canción en el cual se ganó la admiración del público gracias a sus altos registros vocales.

El cantante de éxitos como «Tabaco y ron», «Dominicano soy», «Félix cumbé», «A Tatico Henríquez» y «Te amo demasiado» atravesó años difíciles por su adicción a las drogas.

Sin embargo, su popularidad nunca descendió logrando superar ese vicio y desde hace varios años mantiene una vida sosegada y apegada al cristianismo. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *