En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El mexicano Villanueva da cátedra de "swing" al pegar tres jonrones

El mexicano Villanueva da cátedra de
El mexicano Villanueva da cátedra de "swing" al pegar tres jonrones

HOUSTON, Estados Unidos.- El tercera base mexicano Christian Villanueva dio cátedra de swing y poder al pegar tres cuadrangulares que lo dejaron como el latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas

El guardabosques venezolano Avisail García también salió con bate explosivo y registró el cuadrangular más largo en lo que va de temporada; el parador en corto cubano Aledmys Díaz y el puertorriqueño Carlos Correa también hicieron sonar el bate.

Villanueva conectó tres jonrones para los Padres de San Diego, que vencieron 8-4 a los Rockies de Colorado.

La inspiración bateadora de Villanueva (3) le permitió concluir el partido con cinco remolcadas al estar perfecto (3 de 3) y llegó cuatro veces a la registradora.

El mexicano, nacido en Guadalajara, inició su castigo de poder en el segundo episodio al conectar sobre el abridor Kyle Freeland, sin compañeros en el camino.

En la cuarta entrada volvió a castigar a Freeland, solo, cuando el lanzador tenía dos outs en la pizarra.

Para cerrar con broche de otro, Villanueva superó los envíos del relevo venezolano Antonio Senzatela, con dos hombres en base.

Villanueva, de 26 años, y salario mínimo de 549.000 dólares, se unió a Hunter Refroe como los únicos jugadores novatos de los Padres en pegar tres vuelacercas en un partido y se convirtió en el séptimo pelotero de la franquicia en conectar tres cuadrangulares en un encuentro.

El mexicano hizo su debut en las mayores el 18 de septiembre y suma tres vuelacercas en 32 oportunidades con el bate.

Con sus tres jonrones se afianza sublíder de la Liga Nacional en ese apartado del juego, superado por el jardinero Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, y Charlie Blackmon, de los Rockies de Colorado, que suman cuatro vuelacercas cada uno.

Díaz (2) pegó cuadrangular y los Azulejos de Toronto sumaron su cuarto triunfo seguido al apalear 14-5 a los Medias Blancas de Chicago.

El toletero cubano lo hizo en el tercero en respuesta al abridor mexicano Miguel González, llevando a un corredor por delante.

Díaz, perfecto con el tolete al pegar 3 de 3, con tres remolcadas y dos anotadas, pegó por el jardín izquierdo y puso en .313 su promedio de bateo, pero salió del campo de juego en el sexto episodio porque presentó dolores en la espalda.

Por Chicago los venezolanos García (1) y el antesalista Yolmer Sánchez (1) pegaron sendos jonrones solitarios.

El cuadrangular de García en el quinto episodio viajó 481 pies, convirtiéndose en el cuadrangular más largo en las mayores esta temporada y el más largo por un jugador de los Medias Blancas desde que se introdujeron las estadísticas en el 2015.

La velocidad de salida de la pelota fue de 116,7 millas por hora, también una nueva marca para los Medias Blancas.

Sánchez pegó en el octavo episodio contra el trabajo del relevo Tyler Clippard, en lo que fue un bambinazo solitario.

Correa también estuvo inspirado con el bate al pegar un jonrón en la victoria de los Astros de Houston, actuales campeones de la Serie Mundial, que se impusieron 10-6 a los Orioles de Baltimore.

El toletero boricua (1) superó la serpentina enemiga en el primer episodio contra el abridor Mike Wright, llevando a un compañero a bordo.

El boricua estuvo perfecto al pegar 2 de 2, remolcó tres y anotó tres carreras.

El antesalista venezolano Luis Valbuena y el receptor puertorriqueño René Rivera conectaron sendos cuadrangulares para los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron por paliza de 13-2 a los Indios de Cleveland.

Valbuena (1), que pegó 1 de 3, desapareció la pelota ante Josh Tomlin, un bambinazo solitario, terminó con remolcada y tres anotadas.

Rivera (1) pegó en la octava contra el cerrador Zach McAllister llevando a un corredor por delante.

Por los Indios el antesalista dominicano José Ramírez (1) mandó la pelota a la calle en el primero, sin corredores en circulación.

El guardabosques venezolano David Peralta pegó de vuelta entera en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 6-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Peralta (1) hizo volar la pelota en el tercero contra el abridor zurdo, el estelar Clayton Kershaws, sin corredores en circulación, cuando había un out en la entrada. El venezolano se fue de 5-2, remolcó una carrera y anotó otra.

El jardinero dominicano Marcell Ozuna hizo sonar el tolete para los Cardenales de San Luis, que perdieron 4-5 contra los Cerveceros de Milwaukee.

Ozuna (1), que se fue de 4-1, mandó la pelota a la calle en el tercero contra el abridor Chase Anderson, con un corredor en circulación

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *