En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El miércoles cerrarán tramo avenida Máximo Gómez hasta la José María, dice ADN

Playa artificial en el Malecon.

Playa artificial en el Malecon.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir de este Miércoles Santo el tránsito será cerrado en el tramo de la avenida Máximo Gómez hasta la calle José María Heredia por el vaciado de arena que realizará el ayuntamiento del Distrito Nacional con motivo de la Semana Santa.

La información la ofreció  el cabildo, quien preparará la playa artificial sobre la avenida George Washington, así como también la colocación y llenado de las piscinas.

Asimismo el ayuntamiento insistió este lunes que el sistema de suministro de agua potable no se verá afectado por el llenado de las piscinas que colocarán en el Malecón.

Esta mañana el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, propuso al ayuntamiento a través del programa El Despertador, del grupo SIN, que las piscinas sean llenadas con aguas del Mar y le aclaró al cabildo que el control de las agua es asunto de la CAASD.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Este Roberto Salcedo me recuerda un cuento que me hizo un cubano: a principio de gobierno de Fidel castro Mandaron a un funcionario a estados unidos a comprar barredoras mecánicas para limpiar las calles, y era tan bruto el tipo que se apareció con de limpiadoras de nieve( en una país que ni granizos caen). Si este comediante quiere darle cierto placer en semana santa a los capitaleños, que rehabilite la playa de güibia y le ponga una barricada para que los bañistas no se vayan para lo hondo.
Lo que tiene que hacer es convertir la playa de GUIBIA en una playa artificial como lo ahi en muchos paises para que los capitaleños que no puedan trasladarse hacia boca chica o palenque tengan un pedasito de playa en el centro de la ciudad. asi el cabildo no tiene que gastar todos los años tanto dinero. Tambien eso de estar cerrarndo calles y llenar las calles de arena, eso no lo veo muy bien,
ES UNA BURRADA Y UNA MONADA, ESO QUE SE HACE EN LE MALECON DE SANTO DOMINGO... PUES SOLO EN PAISES QUE NO TIENEN PLAYAS NI RIOS SE HACE ESE TIPO DE EVENTO,EL SINDICO DEL DISTRITO NACIONAL Y LA SINDICATURA TIENEN DINERO DE MAS PARA MALGASTARLO EN ESE TIPO DE BURRADAS...hehehehe...UNA MALDITA PLAYA ARTIFICIAL DONDE HAY TANTAS PLAYAS EN EL PAIS DE REP,DOM. AHY SE VE QUE EL DINERO DEL PUEBLO SOLO ES UTILIZADO PARA EL DESPIFARRO Y ESTUPIDICES COMO ESAS...INVIERTAN EN PROGRAMAS SOCIALES Y HIJOS DE PH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *