En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El momento en que algunos imputados en caso Yuniol Ramírez alegadamente le entregan un millón de pesos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un vídeo que presentará el Ministerio Público, se observa el momento en que algunos imputados le habrían entregado un millón de pesos al abogado Yuniol Ramírez en una estación de combustible en la avenida Rómulo Betancourt esquina Caonabo, en el Distrito Nacional.

En el video, obtenido por Noticias SIN, se observa a uno de los imputados montarse a una jeepeta negra, que según las autoridades pertenecía al malogrado abogado, luego se desmonta y se acerca a otro vehículo en el parqueo, toma algo en sus manos e ingresa nueva vez a la yipeta negra.

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La fisclia claramente quiere INOCENTAR si cabe esa palabra a quienes ordenaron la ejecucion del abogado y escrimen el tema de EXTORSION como el detonante de la muerte del leguleyo. O sea esta bien muerto porque queria hacerle un chantaje al director de la OMSA. Ademas sigue la saga de no esposar a los funcionarios acusados y su coloccion en celdas especiales porque son DETENIDOS DE PRIMERA CLASE lo que incluye trato especial diferente a los que se roban un pollo o un mango. Que justicia de mierda tenemos
No entiendo el por que eso corrupto tubieron que quitarle la vida y no aclareser el mardito caso
La gente ve lo que quiere ver... Aqui hay mucha tela por donde cortar. Corrupción en la OMSA. Abogado extorsionador o extorsionado. Podredumbre social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *