En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El monstruo blanco

Si lo hubiéramos sabido seguramente nadie lo habría apoyado aunque fuera circunstancialmente. Pero lo hicimos. Por  lo tanto, ese monstruo, lo prohijamos los que militamos en el Partido Revolucionario Dominicano. Unos por ingenuidad otros por mandato. Pero todos, con escasas excepciones, estamos pagamos caro haberle dado tanto poder. (Sin merecerlo, sin méritos suficientes, sin arraigo y sin formación política)

Ese monstruo al que hoy queremos córtale la cabeza de manera civilizada en una convención donde acuda la militancia, sin exclusiones, sin amenazas ni chantajes, se muestra arrogante porque cuenta con el apoyo del partido de gobierno que controla los poderes del Estado.

El monstruo, que crearon los dirigentes del PRD, de lo que están amargamente arrepentidos, lo sostiene y alimenta el gobierno porque considera le garantiza estabilidad y la continuidad en el poder más allá del 2016, sin importarle el daño que le hace al sistema de partido y la democracia por la que tanto hemos luchado.

(Nadie pensó jamás que Trujillo sería lo que fue por más de 30 años. Nadie pensó que Balaguer sería lo que fue durante 12 años. Nadie pensó que Hitler sería lo que fue antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Nadie pensó que Pinochet sería lo que fue antes, durante y después del golpe de Estado en Chile. Nadie pensó que los Duvalier serían lo que fueron en Haití. Nadie pensó que Franco sería lo que fue en España. Nadie pensó que Mussolini sería lo que fue en Italia. Nadie pensó que los dictadores latinoamericanos serían lo que fueron. Los pueblos pagaron un precio incalculable en muertos, sangre, dolor y luto, que les impidió su desarrollo económico, político y social)

El monstruo blanco no sólo atenta con devorar al PRD. También  amenaza la democracia. La manera como actúa es irracional. ¿Se imaginan a ese monstruo actuando en libertad con el control de los aparatos del Estado? ¿Se lo imaginan Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía? ¡Yo, al igual que muchos otros amantes de la libertad y la justicia, estaríamos bajo tierra!

A los intolerantes con poder hay que temarles.

El monstruo blanco no es un ser completo. Algo le falta. Por alguna razón que desconozco dejó en el camino elementos consustanciales de su humanidad. El odio que arrastra no le permite amar ni perdonar. La venganza lo ciega y lo torna iracundo, irracional y voraz. Por eso lo creo capaz de cualquier desenfreno emocional. Destruir al PRD, como lo está haciendo, es lo de menos…

(Tal vez el genio de Sigmund Freud, neurólogo austriaco del siglo pasado, padre del psicoanálisis, pueda ilustrarnos sobre la personalidad del monstruo blanco y de lo que es capaz cuando se ve acorralado por la razón, la verdad y la justicia. ¿Qué dirá mi buen amigo el psiquiatra César Mella?)

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

culpa de Miguel y de Hipolito el PRD, estara fuera del PRD 12 años, pero mas de Hipolito, pero ambos si en el PRD, hubiera gente que pensara, ya estarian fuera, junto con eso dinosaurios, sabemos cual
Mi imagino que ese monstruo blanco al que se refiere es el mismo PRD!Ya que lo conosco muy bien porque lo he visto en el poder y la experiencia no fue muy buena!Solo el PRD destruye al PRD.
Y tanto es asi? Juan es tiempo de cambio y ahora es el chance de caerle atras.
El poder no es para siempre, Es cierto que perduraron por largo tiempo, ¿pero hoy que son ? Nada. puros y amargos recuerdos en el corazón de la gente en cambio el ser bueno deja buenos recuerdos.
Juan, este monstruo es un robot con insuficiencias mental, aferrado a obtener poder para destruir, para avasallar,pero ya esta llegando a su final, sumaquinaciones se quedaran en simple ansiedad, 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *