En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El mundo de Narnia regresa a la cartelera

El mundo de Narnia regresa a la cartelera
El mundo de Narnia regresa a la cartelera

El mundo de Narnia

Los Ángeles.- El mundo mágico de Narnia regresa a los cines de EE.UU en un disputado fin de semana en el que estrellas de Hollywood como Johnny Depp, Angelina Jolie, Christian Bale y Helen Mirren también estrenan sus últimos trabajos.

La tercera entrega cinematográfica de las novelas de C.S. Lewis, “The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader”, se presenta como el principal reclamo en las taquillas en vista de los resultados de los filmes previos, “Prince Caspian” (2008) y “The Lion, the Witch and the Wardrobe” (2005).

Ambas producciones fueron las películas más vistas en el fin de semana de su debut, con un mínimo de 55 millones de dólares recaudados en sus tres primeros días.

El filme, que pasó de las manos de Disney a Fox y cambió de director, ahora Michael Apted (“Gorillas in the Mist”, 1988), tratará de revivir el éxito alcanzado mundialmente por la primera película de la saga con una aventura marina en la que el rey Caspian y sus jóvenes amigos buscan unas espadas para salvar a Narnia.

Otra de las novedades, “The Voyage of the Dawn Treader”, se podrá ver en 3D, algo que no ocurrió con las anteriores.

La magia también es protagonista en “The Tempest”, adaptación a la gran pantalla de la obra homónima de William Shakespeare en la que brujería, venganza y humor se combinan para dar forma a un drama encabezado por Helen Mirren, con Russell Brand y Alfred Molina en el reparto.

La oferta de estrenos incluye títulos como “The Tourist”, en el que Johnny Depp y Angelina Jolie dan vida a unos personajes que cruzan sus caminos en Italia, donde en un intento de huir de su propio pasado se encuentran envueltos en una peligrosa trama de gángsters.

Avalada por la crítica y con expectativas de Óscar se presenta “The Fighter”, la historia del boxeador Micky Ward (Mark Wahlberg) y de cómo junto a su hermanastro de turbio pasado Dicky Eklund (Christian Bale) se formó como púgil para optar al título de campeón mundial de peso welter.

Un filme que combina humor, acción y drama y en el que también participan las nominadas a un Óscar Melissa Leo y Amy Adams.

Basada en una novela de Ernest Hemingway, “The Garden of Eden” plantea un relato de amor y celos ambientado después de la Primera Guerra Mundial dirigido por John Irvin, con la participación de Carmen Maura y la banda sonora del joven compositor catalán Roger Julià.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *