En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El mundo del deporte se vuelca con Nadal y Ferrer

El mundo del deporte se vuelca con Nadal y Ferrer
El mundo del deporte se vuelca con Nadal y Ferrer
Rafa Nadal y David Ferrer

Rafa Nadal y David Ferrer

MADRID.- El mundo del deporte no ha tardado en saltar a la escena de las redes sociales para mostrar su admiración y reconocimiento a Rafael Nadal, tras ganar su octavo Roland Garros, y a David Ferrer, que perdió en su primera final de un Grand Slam.

Pau Gasol, pívot internacional de los Lakers de Los Ángeles, asistió al encuentro. Se fotografió con ambos jugadores antes de la final y disfrutó con su final. Luego, en su cuenta oficial, afirmó: “Grande @RafaelNadal!! Simplemente el mejor”.

La final fue seguida desde Estados Unidos por los componentes de la selección española de fútbol, actual campeona mundial y europea que prepara su participación en la Copa de las Confederaciones.

El barcelonista Andrés Iniesta, autor del gol de la victoria en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, señaló: “Muchas felicidades por tus 8 Rafa!! Y felicidades también a Ferrer por ser uno de los grandes y demostrarlo de nuevo…”.

Javi Martínez, esta temporada ganador de la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa alemana con el Bayern Múnich, felicitó a Nadal “por el partidazo de hoy, de 10!! Enhorabuena también a Ferrer por llegar a su primera final”.

Rudy Fernández y Sergio Llull, jugadores del Real Madrid de baloncesto, que hoy vencieron al barcelona en el primer partido de la final de la Liga Endesa, no tardaron en mostrar su cariño a ambos jugadores.

“Felicidades @RafaelNadal por seguir haciendo historia en el mundo del deporte!! Gran torneo Ferru!! Sois un orgullo!!”, afirmó Rudy, mientras que Llull calificó de “histórico” al tenista balear y dio “mucho ánimo” a Ferrer, quien “ha hecho un gran torneo”.

José Manuel Calderón, otra de las figuras españolas en la NBA, dio la “enhorabuena” a los dos finalistas “por representar a España por todo el mundo. Gran Final! Número 8 para Rafa! #sedicepronto”.

Compañeros tenistas de Nadal y Ferrer tampoco dejaron escapar la oportunidad de rendirse a ambos, como los argentinos Juan Mónaco, quien dijo del alicantino que “vos sos el campeón de los humanos!” y Juan Martín del Potro, quien también calificó el triunfo del manacorense de “histórico” por su octavo Roland Garros y le aseguró: “¡Te lo merecés!”

Feliciano López calificó de “bestial” el “increíble récord” el triunfo de Nadal, y felicitó también a Ferrer “por ser tan grande”; Carla Suárez señaló que eran “enormes” y Fernando Verdasco, además de dar la enhorabuena a los dos finalistas, resaltó como “increíble el momento del himno español viendo las lágrimas en los ojos de @RafaelNadal”.

El campeón de España de maratón, Carles Castillejo, afirmó que lo de Nadal “no tiene precio” y el futbolista Álvaro Domínguez, internacional español exjugador del Atlético de Madrid y ahora en el Borussia Moenchengladbach, aseguró que daba la “enhorabuena al mejor deportista español de todos los tiempos”.

La cántabra Ruth Beitia, plusmarquista nacional de salto de altura y medallista en grandes competiciones internacionales, comentó que Nadal es “increíble, soberbio, maravilloso…. Eres el mejor”.

Todos tienen palabras de ánimo para Ferrer, como el motociclista Héctor Barberá o el piragüista Paco Cubelos, quien se reconoció “muy de Nadal” pero admitió que le hubiera gustado también que ganase el alicantino: “Nunca falla, hace méritos de sobra pero le falta ese Grand Slam. Es una pena, se nota que le ha costado muchos años de trabajo estar donde está. Ánimo Ferru, con constancia y disciplina tu momento llegará”.

La joven campeona española de badminton Carolina Marín, olímpica en Londres, consideró “muuuy grandee” a Nadal, al que el veterano piloto Carlos Sainz, felicitó por su triunfo “después de un año difícil” y recordó también a Ferrer; en tanto que la subcampeona en Londres en waterpolo Jennifer Pareja apuntó que los dos jugadores “sois muy grandes”. “Gracias por hacernos disfrutar de vosotros, del tenis y del deporte español! #cracks”, añadió.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *