En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El mundo homenajea a James Bond en su cumpleaños cincuenta

Vista general de una sala de exposición de la casa de subastas Christie’s durante el pase de presa de la subasta “50 años de James Bond” en Christie’s, Londres.

LONDRES, Reino Unido.- Cuando se cumplen 50 años del estreno de la primera película de James Bond, “Dr. No”, los seguidores del agente 007 lo homenajean este viernes en todo el mundo con música, ciclos de cine y televisión, exposiciones y subastas.

Las celebraciones del “Día Mundial de James Bond” coinciden además con la cuenta atrás para el estreno el 26 de octubre en Londres de la última entrega de la saga, “Skyfall”, en la que Daniel Craig salvará al mundo de un villano interpretado por Javier Bardem.

Por ello, a las 0.07 horas de hoy (23.07 GMT del jueves) la cantante Adele presentó por internet el tema principal de la película, de título homónimo y con tintes de “blues” y “soul” al estilo del resto de obras de la artista británica.

Pocas horas después de su lanzamiento, la canción ya encabeza la lista de ventas de sencillos en iTunes.

Algunas de las canciones oficiales de películas anteriores de la saga, interpretadas por Paul McCartney, Tom Jones o Madonna, no lograron figurar entre los “singles” más vendidos, una meta alcanzada hasta ahora solo por Duran Duran en 1985 con “A View to a Kill”, que quedó en segundo lugar.

En un año de exaltación del orgullo británico tras el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II y los Juegos Olímpicos de Londres, el Reino Unido se ha volcado con uno de sus héroes más internacionales y que ofrecen como representativo por su aspecto siempre impoluto, sus sofisticados modales y su fina ironía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *