En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El novato Díaz pega cinco imparables y Gomes remolca cinco carreras

El novato Díaz pega cinco imparables y Gomes remolca cinco carreras
El novato Díaz pega cinco imparables y Gomes remolca cinco carreras

imagen (5)HOUSTON.- El novato cubano Aledmys Díaz pegó cinco imparables que le permitió empatar marca histórica y el brasileño Yan Gomes no quiso quedarse atrás y remolcó cinco carreras para ser los peloteros latinoamericanos más destacados en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

El parador en corto novato cubano Díaz estuvo perfecto con el bate al pegar 5 de 5 y dos remolcadas y los Cardenales de San Luis vencieron 11-2 a los Padres de San Diego.

Díaz tuvo su primer partido con cinco imparables, además impulsó dos carreras y pisó una vez la registradora, dejando en .467 su promedio de bateo.

El pelotero cubano se convirtió en el primer novato de los Cardenales en conectar cinco imparables en un juego desde que Wally Moon lo hizo el 12 de mayo de 1954 contra los Piratas de Pittsburgh.

El brasileño Gomes conectó jonrón y terminó con cinco carreras remolcadas para los Indios de Cleveland, que derrotaron 10-1 a los Tigres de Detroit.

Gomes (2) tuvo cinco oportunidades con el madero y logró hacer contacto en tres ocasiones, terminó con cinco remolcadas y se convirtió en el bate más productivo de los Indios.

El brasileño pegó sencillo remolcador de una en el primer episodio, agregó jonrón de tres carreras en el tercero y conectó doble remolcador de otra en la séptima entrada.

Para Gomes, que deja en .240 su promedio de bateo, fue la segunda vez en su carrera que remolca cinco anotaciones en un solo juego.

El brasileño, que remolcó la mitad de las anotaciones de la novena de Cleveland, llegó a 10 carreras impulsadas en la temporada y pisó tres veces la registradora.

El antesalista dominicano Maikel Franco pegó su tercer jonrón en sólo dos noches y llevó a los Filis de Filadelfia a una victoria por 10-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Sólo una noche después de haber conectado par de cuadrangulares, Franco (5) volvió a hacer sonar el bate en el triunfo de la novena de Filadelfia.

El dominicano cazó la pelota en tres de los cinco viajes que hizo a la caja de bateo, incluido su vuelacercas.

Franco remolcó cuatro de las 10 anotaciones que consiguieron los Filis, llegó a 12 impulsadas en lo que va de temporada y puso en .299 su promedio con el tolete en el campeonato.

El guardabosques venezolano Odubel Herrera (2) también mandó la pelota a la calle.

Herrera estuvo casi perfecto al conectar tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, incluido su segundo batazo de cuatro esquinas en lo que va de temporada.

El venezolano terminó con dos remolcadas y anotó cuatro de las 10 carreras de la novena de Filadelfia.

En la derrota el dominicano Nelson Cruz volvió a jonronear para los Marineros de Seattle, que perdieron 2-4 contra los Angelinos de Los Ángeles.

Cruz (4) pegó cuadrangular por segundo juego consecutivo, después de una sequía de ocho partidos sin mandar la pelota fuera del campo y se fue de 3-1.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez pegó jonrón de tres carreras y los Rojos de Cincinnati derrotaron por paliza de 13-5 a los Cachorros de Chicago.

Con la derrota los Cachorros (13-5) se perdieron la oportunidad de conseguir su mejor inicio de temporada desde el campeonato de 1907, cuando ganaron el primero de sus dos títulos consecutivos de Serie Mundial al lograr serie de 4-0 ante los Tigres de Detroit, siendo conducidos por su piloto Frank Chance.

Suárez (5) estuvo casi perfecto con el bate al conectar tres veces en cuatro ocasiones en que fue a enfrentar al lanzador.

El venezolano, que pegó su quinto vuelacercas en lo que va de temporada, terminó con cuatro carreras impulsadas, y suma 14 remolcadas en el campeonato.

Suárez pisó tres veces la caja de bateo y puso en .303 su promedio con el madero.

En la derrota el receptor venezolano Salvador Pérez, que hizo cuatro viajes a la caja de bateo, pegó jonrón solitario, pero los Reales de Kansas City perdieron 3-8 contra los Orioles de Baltimore.

Peréz con su remolcada llegó 6 impulsadas en el campeonato y puso en .263 su promedio de bateo.

En duelo de serpentina latinoamericana el abridor dominicano Rubby de la Rosa superó a su compatriota Juan Nicasio y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 7-1 a los Piratas.

De la Rosa (2-3) trabajó seis episodios, aceptó tres imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y sacó seis ponches.

El dominicano, que dejó en 5.94 su promedio de efectividad, tuvo tres relevos que se combinaron para un imparable más.

En el ataque el guardabosques venezolano David Peralta (2) pegó cuadrangular solitario por segundo partido consecutivo para los Diamondbacks.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *