x
19 Marzo 2024

El novato Gonsolin logra primera victoria y Dodgers llegan a las 74

Los Dodgers protagonizaron otra gran ofensiva que respaldó a otro lanzador prospecto que parece listo para jugar en las mayores.

Los Angeles (EE.UU.).- El abridor novato Tony Gonsolin lanzó seis entradas dominantes con pelota de dos imparables en su primera victoria en las Grandes Ligas y el primera base Cody Belliger puso el bate oportuno con cuadrangular de tres carreras que ayudaron a los Dodgers de Los Angeles a vencer por blanqueada de 8-0 a los Cardenales de San Luis.

Corey Seager, Justin Turner y el novato Matt Beaty batearon dobles remolcadores, y Joc Pederson la sacó del parque en el sexto triunfo en siete fechas de los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

El equipo de Los Ángeles es el primero que alcanza las 75 victorias esta temporada y mejoró su marca a 4-1 en su estancia de 10 juegos en su estadio.

Los Dodgers protagonizaron otra gran ofensiva que respaldó a otro lanzador prospecto que parece listo para jugar en las mayores.

Gonsolin (1-1), de 25 años, un nativo de California, retiró a 14 de los 15 primeros bateadores de los Cardenales que enfrentó y no admitió imparables hasta el quinto episodio en la segunda apertura de su carrera.

Concedió un pase por bolas y abanicó a siete bateadores rivales, incluyendo a Paul Goldschmidt en su lanzamiento 90 del partido, y cerró su debut con una ovación en pie de los aficionados.

El abridor Michael Wacha (6-5) no pudo superar el cuarto episodio con los Cardenales, que tienen marca de 0-3 en su gira de cinco encuentros por California.

El equipo de San Luis encajó una blanqueada por segunda vez en cinco juegos y la novena esta temporada.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube