En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El padre de Beyoncé revela que tiene cáncer de mama

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- El padre de la artista estadounidense Beyoncé (38 años), Mathew Knowles (67), ha revelado en una entrevista con Michael Strahan en el programa «Good Morning America» que padece cáncer de mama.

Durante la entrevista, el padre de la afamada cantante contó cómo fue darle la dura noticia a su familia.

El afamado productor musical dijo que al ver una gota de sangre en su camiseta blanca lo dejó pensativo. El primer día dije “Oh, está bien, no es gran cosa … tal vez es algo que acaba de ponerse en mi camiseta”. El segundo día miré lo mismo y dije: “Eh … interesante”.

“Pasaron un par de días y no tuve ningún tipo de problema. Luego, en el quinto día, solo una pequeña gota de sangre. Le dije a mi esposa: “Mira esto”, y ella respondió: “Sabes, cuando limpié las sábanas el otro día vi una gota de sangre y no le presté atención. – pero esto es un poco raro “. Inmediatamente fui a mi médico”, narró el padre de Beyoncé.

Mathew Knowles exhortó a los hombres a examinarse siempre, aunque sea una condición que se presente más en mujeres.

Hijos de José José se abrazan y planean el funeral de su padre

Tras la polémica,  los hijos de fallecido cantante José José se reconciliaron y planean juntos las honras fúnebres del príncipe de la canción.

Un abrazo entre lágrimas produjo el reencuentro de los hijos del fenecido intérprete José José. Finalmente en la noche de ayer los hermanos se reunieron en el Consulado Mexicano en la ciudad de Miami (Florida), Estados Unidos, para arreglar sus diferencias y así poder rendirle tributo al “Príncipe de la canción”.

Los restos de José José serán velados este próximo viernes 04 de octubre en una funeraria de Miami. Posteriormente El palacio de Bellas Artes de Mexico abrirá sus puertas para un homenaje al artista.

 

Plácido Domingo dimite de la Ópera de Los Ángeles

El tenor español Plácido Domingo anunció este miércoles su dimisión como director general de la Ópera de Los Ángeles (LA Opera) tras la polémica generada por las acusaciones de abuso sexual desveladas en su contra.

“Mientras continúo mi trabajo para limpiar mi nombre, he decidido que es en el mejor interés de LA Opera que dimita como su director general y que deje mis actuaciones futuras”, afirmó en un comunicado remitido a Efe por su representante.

Domingo expuso que la decisión de dimitir la ha tomado “con el corazón apesadumbrado”, y le deseó a LA Opera que continúe “creciendo y brillando”. La dimisión de Domingo, una de las grandes figuras de la música clásica de todos los tiempos, llega una semana después de que se retirara de la Met Opera de Nueva York un día antes del estreno previsto de “Macbeth”.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *