Redacción internacional.- Los duques de Sussex, Harry y Meghan, están advertidos y es que Thomas Markle, padre de Meghan asegura que «podría demandar» a la pareja real por negarle el derecho de conocer a sus nietos.
Thomas asegura que no se le permite visitar a Archie, de dos años, y la pequeña Lilibet, que nació el pasado mes de junio en el hospital Cottage de Santa Bárbara.
Preguntado por el programa ‘Good Morning Britain’, Thomas aseguró que a sus 77 años «me encantaría ver a mis nietos» y añadió que «me han sugerido que podría demandar a Harry y Meghan para exigirles ver a mis nietos aunque creo que si lo hiciera estaría haciendo lo mismo que hacen ellos».
«No quiero perjudicar a los niños, solo pretendo ver a mis nietos en un entorno amistoso».
El padre de la duquesa también se pronunció sobre la mala relación con su hija y culpa al Príncipe Harry porque asegura que las cosas cambiaron entre ellos al iniciar su relación.
También criticó la «vergonzosa» relación del Príncipe Harry con la Familia Real británica al que acusa de «abandonar» a Isabel II, al Ejército y al pueblo británico en general.