En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El padre de Nicky Jam conquista Instagram con su divertido baile

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Nicky Jam tiene dos grandes pasiones: su familia y el mar. Y cada vez que tiene ocasión, aprovecha para disfrutar de las dos a la vez.

El artista es una persona muy familiar y le encanta pasarla bien con los suyos, como ha demostrado en más de una ocasión cuando ha compartido divertidos posts para regocijo de sus seguidores, que les encanta ver como disfruta Nicky Jam de su tiempo libre.

El intérprete subió a Instagram uno de esos vídeos que tanto le gustan a sus fans. Evidenciando su gran sentido del humor, el estadounidense publicó un gracioso vídeo de su padre bailando.

Y de dónde creen que saque mis cuatro pasitos? Te amo mi viejo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

En el clip, el papá del artista se mueve al ritmo de Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars animado por el cantante que le insta a que imite sus movimientos y, la verdad, es que no se le da para nada mal.

“Y, ¿de donde creen que saqué mis cuatro pasitos? Te amo mi viejo”, ha escrito el intérprete de X junto al clip, que ha vuelto locos a los seguidores del cantante y aplauden efusivamente los movimientos del progenitor de Nicky Jam en los comentarios.

“Qué bendición que compartas y disfrutes esos momentos tan divertidos con tu padre y nos alegras el día con cada ocurrencia” o “¡Qué flow tiene tu padre!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post.

Además del exitoso clip, el intérprete de Te boté ha compartido otro vídeo de su paseo en barco que ha dejado a sus incondicionales babeando.

Aquí con el copiloto

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

En el clip, también publicado ayer, vemos como el hijo varón del estadounidense, Joe Martin, comparte la pasión de su padre por el agua y disfruta de las relajantes vistas. “¡Qué lindo tu hijo!” o “son igualitos tú y tu hijo”, señalan los usuarios de las red social junto al vídeo.

El cantante estadounidense aprovecha cada momento que tiene para pasarlo con su familia. Hace pocos días, el cantante y su padre posaron juntos encima de una moto de agua y seguro que lo pasaron genial juntos.

Aquí con el viejo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *