En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El país celebra la llegada de sus atletas y su participación en Juegos Olímpicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Decenas de personas se apostaron este lunes en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) para darles el recibimiento a los campeones olímpicos que representaron al país en los Juegos de Londres 2012.

Batón ballet incluido y en un ambiente festivo, decenas de personas mostraron gran algarabía al avistar la llegada del equipo de voleibol femenino.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/ATLETA-HIST-NV-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/HEROES-OLIMPICOS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Pese a haber quedado en sexto lugar, las competidoras de voleibol a su llegada dijeron estar felices por el papel desempeñado en los Juegos.

La competidora de voleibol Brenda Castillo, número uno en el mundo en su posición, dijo sentirse muy emocionada por el recibimiento.

Otro atleta que hizo su llegada esta noche por el AILA fue Gabriel Mercedes, abanderado de la selección dominicana, quien se lesionó durante un combate de  taekwondo.

“Misión cumplida”, fueron las palabras pronunciadas por Mercedes al dirigirse a las autoridades y al público apostado en el AILA.

De su lado, el medallista de plata en los 400 metros planos, Luguelín Santos, oriundo de Monte Plata, agradeció a quienes acudieron a darles la bienvenida en la terminal aeroportuaria.

En tanto que el bicampeón olímpico y corredor de 400 metros con valla, Félíx Sánchez, agradeció a Dios por darle la fuerza y lograr su segunda medalla en los Juegos.

Pese a haber arribado al país hace unos días, también acudió al AILA la atleta Yamilet Peña, quien quedó en sexto lugar en los Juegos de Londres.

De su lado, el ministro de Deportes, Felipe Yay Pallano, informó que este martes los competidores olímpicos serán recibidos por el presidente Leonel Fernández.

Posteriormente, inició el recorrido con los atletas desde el AILA hasta la Plaza Juan Barón en el Malecón de Santo Domingo.

Dentro del medallero olímpico latinoamericano, República Dominicana ocupa el cuarto lugar.

El recibimiento de los atletas dominicanos fue transmitido en vivo por Antena Latina.


Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *