En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El país en alerta por Irma; ocho provincias en roja, 14 en amarilla y el resto en verde

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias  puso en alerta roja a las provincias costeras de la región este, noreste y norte y al resto del país en alerta amarilla y roja.

En alerta roja están La Altagracia, El Seibó, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Montecristi.

Mientras que en alerta amarilla están Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, La Romana, Monseñor Nouel, San Juan, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

En alerta verde están, Elias Piña, Independencia, Bahoruco, Barahona , Azua, San José de Ocoa, Peravia, San Cristóbal y San Pedro.

El poderoso huracán Irma de categoría 5 trae consigo la combinación de peligrosas marejadas y olas rompientes que aumentarán los niveles de agua entre 7 y 11 pies sobre el nivel de marea normal a lo largo de las costas del extremo norte de las Islas de Sotavento, y de 2 a 4 pies en la costa sur de Puerto Rico.

Se espera que Irma también produzca acumulaciones totales de lluvia de 8 a 12 pulgadas, con una cantidad máxima de 18 pulgadas en el norte de las Islas de Sotavento, 15 pulgadas en Puerto Rico las Islas Vírgenes Británicas y Americanas, territorios que afectará en los próximos días.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *