En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El país en luto por asesinato de comunicador Claudio Nasco

El país en luto por asesinato de comunicador Claudio Nasco
El país en luto por asesinato de comunicador Claudio Nasco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dolor se ha hecho eco de la redacción de NCDN por la muerte de unos de sus locutores Claudio Nasco, donde sus compañeros han calificado este hecho como una pérdida irreparable.

Claudio Ilian Nasco nació en Cardenas Cuba, pero desarrollo su vida personal y profesional en República Dominicana donde llegó a la edad de 21 años.

[jwplayer mediaid=”249410″]

Nasco estudió filosofía en el seminario San Bacilio Magno y luego permaneció por tiempo indefinido en el seminario salesiano de Jarabacoa.

Para 1999 hizo su debut en la televisión Dominicana en Cadenas de Noticias y en el 2005 inicia con el proyecto de Noticias SIN cómo unos de sus fundadores.

En último permaneció por 6 meses y se retiró de los medios para  trabajar como director de comunicaciones de una empresa del grupo Vicini.

Tras 7 años de ausencia en la televisión volvió en un nuevo proyecto esta vez en NCDN donde laboro como locutor de noticias de la emisión estelar.

Según sus compañeros de trabajo, la alegría de Claudio era compartir con su sobrino de dos años el que acogió como a un hijo y bautizó el día antes de su muerte.

Para la Familia NCDN no solo se perdió un buen profesional sino un gran Ser Humano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

muy lamentable la muerte de este profesional de la comunicacion,,,mi manera de ver esto me hace sentir que mi pais no anda bien ,yo prefiero quedarme en new york
Muy lamentable la muerte de Claudio Nasco, esperemos que las autoridades puedan dar con sus asesinos. Y no quede en la impunidad como otros casos.
NADIE SE ESCAPA DE TANTA DELINCUENCIA QUE TIENE MI PAIS. Y PARA LAS AUTORIDADES TODO ESTA BIEN. SI QUIEREN TRABAJAR BUSQUEN PISTAS EN EL HOTEL.
Muy triste.....todo el peso de la ley a quienes lo hicieron, paz a sus restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *