En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“El país no merece lo que está ocurriendo en la Junta Central Electoral”

“El país no merece lo que está ocurriendo en la Junta Central Electoral”
“El país no merece lo que está ocurriendo en la Junta Central Electoral”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) dijo este martes que la situación de conflicto en ese organismo no puede seguir como está, por lo que considera prudente la intervención del Congreso Nacional.

Meses de conflicto entre los miembros de la JCE genera crisis en el organismo. Roberto Rosario reconoce que el conflicto interno debe ser solucionado lo antes posible.

[jwplayer mediaid=”190013″]

“El país no merece lo que está ocurriendo en la Junta Central Electoral”, afirmó Rosario.

Explicó que no se interpondrán en la investigación que realice la comisión del Congreso Nacional.

“Es un acto de prudencia su muestra de interés en conocer las dificultades reales que hay en la institución”, dijo en presiente de la JCE al referirse a los diputados y senadores.

De igual manera su propuesta de modificar el reglamento interno también fue pospuesta para facilitar el trabajo de la comisión.

“El articulo 10 sobre reglamento interno se pospuso por la labor del Congreso para no interrumpir las investigaciones”, afirmó.

Rosario agregó que urge resolver el conflicto, ya que la JCE se ha constituido en una institución de servicios desde el 2006, contrario a las gestiones anteriores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Le preguntaria al presidente de la Junta Central Electoral que piensa el, que es el papel que el juega en esto y si tiene sentido su propuesta. Suelta y corre que el dueno te persigue.
ESTAS SON LAS COSAS QUE LE HIERBEN LA SANGRE AL PERRODEISMO! EL HOMBRE QUE LOS HA HECHO MIERDAS A TODOS EL HOMBRE QUE LE QUITO LA MASCARA AL PERRODEISMO EL HOMBRE QUE LE PROBO A LOS DOMINICANOS QUE LOS PERRODEISTAS SON UNOS LAMBONES MEDIOCRES, SIN CLASES Y MAL VESTIOS EL HOMBRE QUE DEMOSTRO QUE LOS PERROS RASTREROS RABIOSOS REALENGOS Y VIRALATAS SON UNOS MEDIOCRES EN POLITICA AQUEL HOMBRE QUE FUE HUMILLADO EN EL ENTIERRO DE PENA GOMEZ EN EL QUE LE LANZARON CASCARAS DE NARANJAS HA SIDO Y SIEMPRE SERA SU VERDUGO..... MORALEJA: JAMAS MEONOSPRECIES A ALGUIEN POR SU CONDICION SIMPLE E INGENUA......
LO QUE DEBE PASAR ES DARLE SU ACTA DE NACIMIENTO A TODOS LOS HAITIANOS AUNQUE LLEGUEN HOY MISMO Y YA ASI ACABAMOS EL PROBLEMA.
Este pelagato.......Patan.......Inrresponsable,,,,,,, H D L Gran P.
los conflictos politico son facil de resolver,pero aqui se le da largas si es un alto funcionario,se sabe que rosario es el problema,pero lo dejan porque es el jefe,boten el problema y a trabajar.
EL TRUJILLISMO DE ROBERTO ROSARIO Y SU POLITIQUERIA PARTIDISTA,TIENE A LA JCE EN CONFLICTO PERMANENTE.LOS ACTOS DE CORRUPCION DE ROBERTO ROSARIO Y SU GRUPO TIENEN A LA JCE,EN UN DESORDEN INSTITUCIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *