En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El papa Francisco dice que, antes de juzgar, es mejor callarse

El papa Francisco dice que, antes de juzgar, es mejor callarse
El papa Francisco dice que, antes de juzgar, es mejor callarse
Papa Francisco (Fuente externa)

Papa Francisco (Fuente externa)

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco afirmó este sábado que la Iglesia Católica es la “casa paterna donde hay un lugar para todos” y defendió que, antes de juzgar a nadie, es mejor “cerrar la boca”.

“Nuestro juez es el Señor y, si te viene a la boca una palabra para juzgar a alguien, cierra la boca. El señor nos ha dado un consejo: ‘No juzguéis y no seréis juzgados’. Hay que convivir con la gente con simplicidad y acoger a todos”, afirmó el pontífice durante un encuentro con miembros de las Células Parroquiales de Evangelización en el Vaticano.

En su discurso, Francisco subrayó la necesidad de “acoger a todos sin juzgar a nadie para ofrecer la experiencia de la presencia de Dios y del amor fraternal”.

“La evangelización siente fuerte la exigencia de acoger, porque es una de las primeras señales de la comunión que somos llamados a testimoniar por haber encontrado a Cristo en nuestra vida”, aseguró.

“La Iglesia es la casa paterna donde hay un lugar para todos: para todos. Y Jesús dice, también el Evangelio: ‘Llamad a todos, buenos y malos, a todos”, concluyó el papa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *