En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El papa Francisco tiene su baño de masas en Central Park

´papa

La gente en el acto del papa de Central Park

ESTADOS UNIDOS.- Decenas de miles de personas pudieron saludar este jueves al papa Francisco cuando recorrió partes de Central Park de Nueva York en un acto que había sido organizado por las autoridades de la ciudad para brindar al pontífice un baño de masas.

La multitud, de unas 80.000 personas, no paraba de corear lemas como “Francisco, Francisco, el mundo está contigo” durante el recorrido por el parque más importante de Nueva York.

Fue una actividad en medio de fuertes medidas de seguridad, con docenas de policías y oficiales caminando al lado del papamóvil, un Jeep con vidrios antibalas. Los alrededores de la zona se encontraban cerrados.

Los 80.000 afortunados que pudieron asistir al recorrido papal, que se prolongó por unos veinte minutos, lograron acceder gracias a ganarse los boletos en una lotería que se hizo a principios de septiembre.

No faltaron los que intentaron vender sus entradas por páginas de reventa días antes de la llegada de Francisco, lo que generó reacciones negativas de parte del arzobispado de Nueva York y de políticos locales.

Poco antes de la llegada del pontífice a Central Park, miles de personas tuvieron que esperar frustradas a que se levantaran las medidas de seguridad para que pudieran acceder, aunque todos pudieron entrar al tiempo antes de que comenzara el recorrido.

Cientos más sin boletos lo esperaron fuera del parque, con la esperanza de ver a Francisco, aunque fuera por un momento.

Tras la procesión, Francisco se trasladó al Madison Square Garden donde ofreció una misa ante unos 20.000 fieles en el último acto de su visita a la Gran Manzana antes de continuar su viaje el sábado hacia Filadelfia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *