En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Papa recibe a la selección italiana en el Vaticano

El Papa recibe a la selección italiana en el Vaticano
El Papa recibe a la selección italiana en el Vaticano

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco recibió este domingo en audiencia en el Vaticano a la selección italiana de fútbol, que se clasificó el sábado para la Eurocopa 2020 al ganar 2-0 a Grecia en el Estadio Olímpico de Roma, informó la Federación de Fútbol italiana (FIGC).

La delegación de la selección italiana estuvo encabezada por el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, quien entregó al Papa la camiseta verde con la que Italia compitió el sábado y una reproducción de los logotipos que la representaron desde 1898 hasta la actualidad.

Los futbolistas italianos y su seleccionador, Roberto Mancini, se detuvieron hablando con el Papa sobre la visita del pasado jueves al hospital pediátrico Bambino Gesú de Roma.

También informaron al Papa de que donaron al hospital una máquina que permite cuantificar las células tumorales en la sangre y asumieron la responsabilidad de convertirse en ejemplos de los valores del deporte.

“La selección es perpetua manifestación de valores, un equipo en el que reconocerse y en el que inspirarse. Lo bueno de jugar al fútbol es compartirlo con los demás, es una manera para compartir la amistad”, afirmó Gravina en su discurso ante el Papa.

“La participación y la alegría que nos ha dado la visita del jueves al Hospital Bambino Gesú es un don especial que, pese al sufrimiento por sus enfermedades, guardaremos en nuestro corazón para toda la vida”, agregó.

La reunión con el Papa en el Vaticano duró cerca de treinta minutos y a continuación la selección italiana se dirigió hacia el centro deportivo Acqua Cetosa, para seguir con la preparación del partido del próximo martes contra Liechtenstein.

El seleccionado italiano ya tiene asegurada la primera posición en el grupo J y su participación en la Eurocopa de 2020, en la que inaugurará el torneo el 12 de junio en el Estadio Olímpico romano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *