En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El papa reúne a todos sus "embajadores" en el Vaticano del 12 al 15 de junio

El papa reúne a todos sus
El papa reúne a todos sus "embajadores" en el Vaticano del 12 al 15 de junio

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco ha convocado a todos los representantes pontificios (embajadores) a una reunión y sesiones de trabajo que se desarrollarán del 12 al 15 de junio próximos, informó el director de la oficina de prensa del Vaticano, Alessandro Gisotti.

Con esta reunión, Francisco “desea consolidar la frecuencia trienal de tales encuentros después de aquellos realizados en el 2013 y el 2016”, añade el comunicado.

En la reunión participarán 103 representantes pontificios, de los cuales 98 son nuncios apostólicos, embajadores del papa en los países, y 5 son observadores permanentes, los representantes en entes internacionales, así como 46 exnuncios apostólicos jubilados han sido invitados a la jornada final del 15 de junio.

El 13 de junio, los participantes serán recibidos en audiencia por el papa que les dirigirá un discurso y además mantendrán dos reuniones con los superiores de la Secretaría de Estado, algunas conferencias sobre asuntos de actualidad eclesial, de colaboración internacional y de diálogo interreligioso, y otra serie de encuentros como con los embajadores acreditados ante la Santa Sede residentes en Roma.

Asimismo, el 15 de junio participarán en una misa oficiada por Francisco en la capilla de la Casa Santa Marta, la residencia del pontífice, y habrá asimismo un momento de oración en la capilla Sixtina.

El evento concluirá con un almuerzo del Santo Padre con todos los participantes el 15 de junio en la Casa Santa Marta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *