En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El papa se reunió con víctimas de abusos sexuales en Filadelfia

El papa se reunió con víctimas de abusos sexuales en Filadelfia
El papa se reunió con víctimas de abusos sexuales en Filadelfia
Papa Francisco (Fuente externa)

Papa Francisco (Fuente externa)

FILADELFIA.- El papa Francisco se reunió este domingo en Filadelfia con víctimas de abusos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia, según anunció el mismo pontífice, quien dijo que todos los responsables de esos crímenes “rendirán cuentas”.

“Los crímenes, los pecados de los abusos sexuales a menores no pueden ser mantenidos en secreto durante más tiempo”, dijo el papa al comienzo de un encuentro que mantiene en esta ciudad estadounidense con obispos.

“Acabo de reunirme con un grupo de personas abusadas de niños que son ayudadas y acompañadas aquí en Filadelfia con un especial cariño por el arzobispo (de Filadelfia) monseñor (Charles) Chaput y nos pareció que tenía que comunicar esto a ustedes”, anunció.

“Lo llevo grabado en el corazón”, dijo Jorge Mario Bergoglio sobre el “sufrimiento de los menores que fueron abusados sexualmente por sacerdotes” y añadió que le abruma “la vergüenza por personas que tenían a su cuidado a esos pequeños a quienes les causaron graves daños”.

“Lo lamento profundamente, Dios llora”, exclamó.

“Ustedes, ellos, los supervivientes de abusos se han convertido en verdaderos heraldos de esperanza y ministros de misericordia; humildemente les debemos a cada uno de ellos y a sus familias nuestra gratitud” por sus actitudes en este asunto, dijo.

El papa Francisco concluirá hoy su viaje a Estados Unidos con la participación en la clausura del VIII Encuentro Mundial de las Familias antes de abandonar Filadelfia con destino a Roma.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PUEBLO DOMINICANO !!!!! ABRAN LOS OJOS,TODOS, SON LADRONES Y VIOLADORES DE POBRES !! VIERON USTEDES LA CARA DEL PAPA CUANDO HABLABA FRENTE A TODOS LOS ""LADRONES CORRUPTOS GUBERNAMENTALES "" EN LA ONU "" ? ESTABA DE RABIA, INDIGNADO ,LOCO POR DECIRLES DIRECTA NO INDIRECTAMENTE "" HIPOCRITAS , LADRONES TODOS , USURPADORES VIOLADORES DE PUEBLOS POBRES"" . CUANDO TERMINO Y DIO MEDIA VUELTA "" EL ROSTRO LE CAMBIO"" PORQUE A PESAR DE SER HUMANITARIO ""LES DIO A ENTENDER QUE EL SABE COMO TODOS ELLOS QUE TODOS SON LOS USURPADORES Y DESTRUCTORES DE POBRES EN SUS PAISES Y DEL MUNDO "". QUE FUERTE LATIGAZO DE UN SUPERESPIRITUAL !!! Y DANILO SALE CON TREMENDA MENTIRA EN SU DISCURSO DE QUE LA POBREZA EN ESTE PAIS DE TERCER MUNDO Y GOBIERNO CORRUPTO A BAJADO RAPIDAMENTE .! QUE VERGUENZA y DANILO LO DICE PORQUE EL DISCURSO SE LO ESCRIBIO OTRO Y NO VERIFICO LA ESTATISTICA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *