X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

El Pellerano Performance, tras la bandera de la DTS

El Pellerano Performance, tras la bandera de la DTS
El Pellerano Performance, tras la bandera de la DTS

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Las instalaciones del Show Room de Autonext y BMW Premium Selección sirvieron de escenario para la presentación de los autos del equipo Pellerano Performance Motorsport (PPM), que competirá en la categoría Dominican Touring Series del Campeonato Nacional de Automovilismo, con sus pilotos Eduardo Pellerano Nadal, al mando del Auto 114, y Eduardo José Pellerano Heinsen, a bordo del 115.

Durante la presentación de la fuerza motriz del PPM que estará presente en el Mobil 1 el próximo 5 de junio, Pellerano Nadal resaltó los detalles de los autos, destacando que «tendremos la presencia de dos potentes máquinas BMW Serie 3 E90 desarrollados por Bimmer World Racing en Dublín, Virgini, con chasis construido por BMW Motorsport, por lo que tendremos tecnología de punta en la pista estando a la altura de los demás competidores de la categoría DTS».

«Para mí es un reto volver al circuito motivado por el gran automovilismo de hoy día y competir junto a mi hijo Eduardo José es un sueño hecho realidad. Vamos convencidos de que nuestra marca estará bien posicionada a la hora de dar la bandera verde», dijo el veterano piloto.

De su lado, Pellerano hijo dejó claras sus intenciones al señalar que «tengo mucho que aprender del automovilismo nacional, esta será mi primera carrera ante nuestros fanáticos y no escatimaremos esfuerzo para hacer un buen trabajo, siempre con la gracia de Dios».

Desde pequeño veía a mi padre correr y hoy que tenemos un equipo con dos autos, es un honor hace pareja con él, destacó.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *