x
20 Abril 2024

El pelotero Bartolo Colón obtuvo la victoria #11

Imagen sin descripción
Bartolo Colón

Pelotero Bartolo Colón
(Fuente Externa)

Redacción.- Este domingo el lanzador dominicano de las Grandes Ligas; Bartolo Colón, trabajó ocho entradas en las que admitió una carrera para llevarse el viernes su octava victoria consecutiva, e impulsar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 6-1 sobre los Cardenales de San Luis.

El dominicano controló el encuentro con una bola rápida eficiente, de la misma manera que lo ha hecho en otros partidos esta temporada, puliendo sus credenciales de Juego de Estrellas y dejando atónitos a quienes critican que a sus 40 años siga dominando.

Los Atléticos metieron cinco carreras en la segunda entrada para obligar a Shelby Miller (8-6) a dejar el montículo y empujar a los Cardenales (48-31) a un juego detrás de Pittsburgh por la mejor foja de las Grandes Ligas, y el liderato de la división Central de la Liga Nacional.

Colón ha sido uno de los mejores lanzadores del béisbol este año. Su buen promedio de carreras limpias permitidas está acompañado de marca de 10-2 con proyección de ganar 20 otra vez. Tiene 182 triunfos en su carrera y con 40 años luce como nunca.

Comenta con facebook