En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“El periodista es un aliado genuino de la democracia Dominicana”

“El periodista es un aliado genuino de la democracia Dominicana”
“El periodista es un aliado genuino de la democracia Dominicana”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En ocasión de celebrarse este 5 de abril el día nacional del periodista en República Dominicana, Carolina Mejía, Secretaria General electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), resaltó la importancia del periodista para el sostenimiento de la democracia y la institucionalidad en nuestro país, de quien dijo, es una pieza clave para la creación de la conciencia social y el deber ciudadano.

Carolina Mejía; expresó la necesidad de fortalecer una profesión cuyo interés principal es el bien común, por medio de la difusión y expresión del pensamiento, fomentando con su sacrificio, el respeto a la institucionalidad y los derechos ciudadanos, por lo que entiende justo, valorar el esfuerzo de un profesional que lucha por una idea, siendo a veces, víctima de la violencia del poder.

Asimismo, dijo estar confiada en que el periodista dominicano seguirá brindando a la sociedad un servicio decente y apegado a los valores éticos y morales que adornan esa profesión, considerada como un sacerdocio y que, por ello, reafirma el compromiso de apoyarlos en todo y cuanto pueda, pidiéndoles, no desmayar y seguir sirviendo los más sanos intereses de la Nación.

“No hay dudas de que el Periodista dominicano, es un aliado genuino de la democracia y es desde sus inicios una pieza clave para la creación de la conciencia social en un país de grandes desigualdades. Por ello desde donde esté; quiero que sepan que tengo un enorme compromiso con nuestros periodistas”. Apuntó Carolina Mejía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *