En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El periodista Jorge Ramos pide renuncia del presidente Enrique Peña Nieto

El periodista Jorge Ramos pide renuncia del presidente Enrique Peña Nieto
El periodista Jorge Ramos pide renuncia del presidente Enrique Peña Nieto

descarga (1)REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El periodista mexicano Jorge Ramos, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de pronunciar un controversial discurso durante la gala de la revista Time, tras ser reconocido como una de las cien personalidades más influyentes del planeta.

Al tomar la palabra, Ramos dio inicio a un discurso en el que tocó enfático un caso específico de censura periodística en México originado presuntamente raíz de la divulgación del caso de la “Casa Blanca” del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, así como de Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Jorge Ramos hizo énfasis en que no se sancionó a Peña Nieto por el conflicto de interés con la constructora Higa, cuando en cualquier país se hubiera exigido su renuncia.

“En cualquier país con poco estado de derecho, el presidente hubiera sido forzado a renunciar. ¿Adivinen qué pasó? El presidente de México no renunció y los periodistas que denunciaron la corrupción fueron despedidos, eso no es “Salvar a México”, esto último en referencia a la portada que la misma revista Time dedicó a Enrique Peña Nieto bajo el título “Saving Mexico” (Salvando a México), luego de que éste presentará las llamadas “Reformas Estructurales”.

Jorge Ramos finalizó su discurso cambiando al idioma español, donde se incluyó a sí mismo en la manifestación por pedir la renuncia del mandatario mexicano.

“Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contrato, eso es corrupción, por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar”.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Comenta con tú facebook

Comentarios

JORGE RAMOS tu eres un ejemplo a seguir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *