En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El petróleo de Texas baja el 0.3 % y cierra 106 dólares por barril

El petróleo de Texas baja el 0.3 % y cierra 106 dólares por barril
El petróleo de Texas baja el 0.3 % y cierra 106 dólares por barril
Petróleo de Texas

Petróleo de Texas
(Fuente Externa)

NUEVA YORK.- El petróleo de Texas bajó este martes el 0,3 % y cerró en 106 dólares por barril a la espera de que se conozca mañana el estado de las reservas de crudo en Estados Unidos, el mayor consumidor energético del mundo.

Al cierre de la segunda sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en agosto, los de más próximo vencimiento, restaron 32 centavos de dólar al precio de cierre del lunes.

Los inversores se decantaron por la recogida de beneficios a la espera de que el Departamento de Energía estadounidense publique mañana el estado de las reservas de crudo durante la semana pasada en este país, el principal consumidor petrolífero del mundo junto a China.

El llamado “oro negro” perdió terreno a pesar de conocerse en Estados Unidos unos datos macroeconómicos mejores de lo previsto, como el aumento del 0,3 % que registró la producción industrial de este país en junio, por encima del 0,1 % que habían previsto los analistas.

Por otra parte, los contratos de gasolina para entrega en agosto, los de más próximo vencimiento, sumaron 3 centavos y cerraron en 3,13 dólares por galón (3,78 litros).

Mientras, los contratos de gasóleo para calefacción, también con vencimiento ese mes, avanzaron 2 centavos y terminaron en 3,04 dólares por galón.

Los contratos de gas natural para entrega en agosto, los de más próximo vencimiento, no registraron cambios y volvieron a cerrar en 3,67 dólares por cada mil pies cúbicos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *