Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

El petróleo de Texas baja el 0.61 % y cierra en 89.33 dólares por barril

El petróleo de Texas baja el 0.61 % y cierra en 89.33 dólares por barril
El petróleo de Texas baja el 0.61 % y cierra en 89.33 dólares por barril

NUEVA YORK, EE.UU.- El petróleo de Texas bajó este lunes el 0.61 % y cerró en 89.33 dólares por barril, en un día de renovadas dudas sobre el crecimiento de la demanda tras un informe decepcionante del Banco Mundial sobre la evolución de la economía china.

El crudo de referencia en EE.UU. volvió a retroceder hoy tras un informe del BM que rebaja al 7.7 %, del 8.2 % estipulado en mayo, su previsión de crecimiento anual de la economía del gigante asiático, el mayor consumidor energético del mundo junto a EE.UU.

Los últimos datos sobre China reflejan un panorama decepcionante: las exportaciones crecieron por debajo de lo esperado en agosto, el 2.7 %, frente a la subida del 11.3 % de junio, y la producción industrial tuvo su crecimiento más bajo desde mayo, el 8.9 %.

Mientras, los mercados siguen pendientes del encuentro de los ministros de Finanzas de la zona euro en Luxemburgo, donde tenían previsto analizar la situación de España y celebrar la primera reunión del consejo del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE).

-->

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *