En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El petróleo de Texas cae el 2.47% tras aumentar las reservas en EE.UU.

El petróleo de Texas cae el 2.47% tras aumentar las reservas en EE.UU.
El petróleo de Texas cae el 2.47% tras aumentar las reservas en EE.UU.

Petróleo de Texas.

Nueva York.- El petróleo de Texas caía hoy el 2.47 % hasta los 101.44 dólares por barril tras informar el Departamento de Energía de Estados Unidos que las reservas de crudo en este país aumentaron la semana pasada más de lo previsto por los analistas.

Hacia el ecuador de la tercera sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en mayo, los de más próximo vencimiento, restaban 2,57 dólares al precio de cierre del martes.

La cotización de los futuros del WTI incrementó los descensos con los que ya había iniciado la jornada tras conocerse los datos sobre sus existencias en Estados Unidos, que la semana pasada aumentaron en 9 millones de barriles hasta situarse en 362,4 millones de barriles.

También influía en el precio del “oro negro” que el martes se conoció que algunos miembros del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal (Fed) estadounidense manifestaron durante su reunión de marzo dudas sobre las perspectivas de crecimiento del país.

El banco central del mayor consumidor energético del mundo reconoció también que el aumento de los precios de la gasolina “podría empujar al alza la inflación temporalmente”, aunque no por encima de los objetivos previstos por la Fed.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *