En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El petróleo de Texas sube el 0,06 % y cierra en 95,36 dólares por barril

Petróleo.

NUEVA YORK, EE.UU.- El petróleo de Texas registró este miércoles un tímido avance del 0,06 % y cerró en 95,36 dólares por barril en una jornada marcada por la incertidumbre en los mercados a la espera de la reunión que celebrará mañana el Banco Central Europeo (BCE).

En Londres, el barril de Brent para entrega en octubre, el de más próximo vencimiento, acabó este miércoles con un descenso del 0,95 % (-1,09 dólares) hasta los 113,09 dólares en el International Exchange Futures.

Mientras, al cierre de la sesión en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en octubre sumaron 6 centavos al precio de cierre del martes.

El petróleo de referencia en EE.UU. permaneció sin apenas cambios en un día en el que los operadores del mercado de materias primas seguían pendientes de la reunión del BCE, de la que podrían salir medidas para aliviar la presión sobre algunos países de la eurozona.

Además, los mercados están a la espera de conocer la evolución del mercado laboral en Estados Unidos, el mayor consumidor energético del mundo, donde este viernes se publicará el último informe oficial de empleo correspondiente al mes de agosto.

Por su parte, los contratos de gasolina con vencimiento en octubre, los de más próximo vencimiento, cerraron con un descenso de 1 centavo hasta 2,94 dólares por galón (3,78 litros).

Entretanto, los contratos de gasóleo para calefacción, también para entrega en el mismo mes, restaron 3 centavos hasta cerrar en 3,11 dólares por galón.

Mientras, los contratos de gas natural con vencimiento en octubre restaron 6 centavos y terminaron en 2,79 dólares por cada mil pies cúbicos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *