En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Pio, joven sensación por su creatividad y originalidad en Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hacer humor en las redes tiene diferentes vertientes, una de ellas es el doblaje de videos, donde el creador utilizando su voz debe hacer graciosa una escena cualquiera.

Esta noche en la tercera parte de Reyes de las Redes conoceremos a un Santiaguero que es una sensación por su creatividad y originalidad.

Una noticia o situación, en su voz termina convirtiéndose en una escena graciosa.

Él es Orlando Alberto Toribio, aunque sus 336 mil seguidores lo conocen como el pio.

Y es así como el doblaje de videos se convirtió en el eje central de su cuenta de Instagram y al margen de lo que suceda en la vida de este joven de 30 años, sus publicaciones son constantes.

Cursó varios semestres de ingeniería en la universidad, hasta descubrir en el humor su verdadera pasión, luego de hacer una prueba para uno de los programas de entretenimiento en radio más escuchados en el Cibao, donde ya tiene cinco años laborando.

Explica que sube videos porque le gusta hacer reír a la gente, pero nunca pensó que llegaría a ser uno de los más seguidos.

Conversar con él es mantener una sonrisa todo el tiempo, asegura que el repentismo de su humor le viene en la sangre y ahora se dedicara totalmente al área.

Aunque coloca publicidad en su página, este no es su objetivo principal.

El contacto con sus seguidores es primordial para Orlando.

Para poder doblar los videos actuales se mantiene al día con las informaciones y lo que ocurre en las redes y nos comparte su rutina creativa para generar contenido.

Algunos de sus videos  han calado tanto en el gusto popular que ya se convirtieron en series que sube de manera continua, como la NBA, las aventuras de junior, el noticiario  y el viejolo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *