En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El pívot iraní Haddadi acusado de agresión junto a su novia

Hamed Haddadi.

Redacción EE.UU.– El pívot reserva iraní, de los Grizzlies de Memphis, y su novia, fueron acusados de agredirse en una discusión personal en un apartamento del centro de la ciudad, según la policía de Memphis.

Los agentes del orden fueron llamados al edificio de apartamentos en el que se encontraba Haddadi con su novia y encontraron al pívot reserva de los Grizzlies y a su novia con moratones y raspaduras en cuerpo y rostro.

El informe policial explica que la agresión física entre ambos se dio por el desacuerdo verbal que habían mantenido con anterioridad y ambos -Haddadi y Goolnaz “Asal” Karbalaeinematmoeeney (su novia)- tuvieron que ser ingresados en el Regional Medical Center.

Por su parte, el gerente general de los Grizzlies, Chris Wallace, informó a través de un comunicado de que estaban informados del asunto, pero no harían ningún comentario hasta que no tuviesen en su poder todos los datos de lo sucedido.

Haddadi, de 25 años, que llevaba tres temporadas con los Grizzlies y sólo ha disputado 59 partidos, incluidos cuatro en la presente liga, tiene unos promedios de 0,3 puntos y dos rebotes desde que se inició la competición regular el pasado octubre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *