En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El PLD inaugura nueva sede en Valencia

El PLD inaugura nueva sede en Valencia
El PLD inaugura nueva sede en Valencia
actividades del 105 aniversario del natalicio de Juan Bosch, Junio de 2014, por el Círculo Reflexión Juan Bosch, en Valencia, España

Actividades del 105 aniversario del natalicio de Juan Bosch, Junio de 2014, por el Círculo Reflexión Juan Bosch, en Valencia, España

VALENCIA.- La Seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valencia, inauguró su sede oficial el pasado sábado primero de agosto, con el fin de impulsar esta formación política entre la colonia de dominicanos radicada en la Comunidad Valenciana.

La sede quedó ubicada en la avenida Gran Vía Ramón y Cajal número 6, a la altura de la Plaza España, una zona muy frecuentada por el colectivo dominicano que cuenta con bares, peluquerías, además del Consulado Dominicano, entre otros sitios de interés.

Se trata de un traslado, pues el PLD venía desarrollando sus actividades en un local de la calle Doctor Montoro número 3 de esta misma ciudad. El acto de inauguración se llevará a cabo a las 20:00h y contará con la presencia de los directivos del PLD (seccional Valencia), militantes y simpatizantes en general del partido que actualmente gobierna en República Dominicana.

Amplia, céntrica y fácil de llegar, son algunas de las principales comodidades de la sede oficial de los peledeistas en esta parte de España, donde existen alrededor de cinco mil inmigrantes dominicanos que en comicios electorales anteriores han votado en su mayoría a favor del PLD.

La apertura de esta sede buscará promover el desarrollo del partido y en particular la candidatura a la reelección del presidente Danilo Medina quien con sólo tres años de gobierno, ya se encuentra entre los mejores presidentes de la historia de la República Dominicana.

El acto de este sábado, al que estubo convocada toda la comunidad dominicana, servirá además para ratificar la unidad del Partido e iniciar una nueva era del PLD en España.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *