En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Pleito del PRD va a la JCE, grupo de Hipólito prepara acciones

El Pleito del PRD va a la JCE, grupo de Hipólito prepara acciones
El Pleito del PRD va a la JCE, grupo de Hipólito prepara acciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pleno de la Junta Central Electoral conocerá este martes un acto de alguacil mediante el cual abogados de Hipólito Mejía solicitan la inhabilitación de Miguel Vargas Maldonado como presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Asimismo, la facción del ex mandatario anunciará a las diez de la mañana las actividades que desarrollará en los próximos días.

[jwplayer mediaid=”209600″]

Los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), se reunirán a las dos de la tarde y en su agenda figuran varios puntos relativos al Partido Revolucionario Dominicano.

La carta que le envió Miguel Vargas al presidente Danilo Medina sobre la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y la acreditación como delegados técnicos del PRD de Hiddekel Morrison y Wenceslao Peralta, en lugar de Robert Arias y Tomás Kelly, son otros temas pautados por la Junta.

Mientras que, por más de cuatro horas y a puerta cerrada se reunieron dirigentes del partido blanco que responden a las orientaciones del ex presidente Hipólito Mejía.

Trascendió que a las 7:30 de la mañana de este martes, el ex jefe de Estado recibirá una delegación encabezada por Jorge Mera y Ana María Acevedo para analizar la estrategia que será presentada a la prensa dos horas y 30 minutos más tarde.

Peña Gómez: Según supo Noticias SIN, Julio Maríñez, de la facción de Miguel Vargas, dijo que la Junta Central Electoral no tiene atribuciones para conocer la inhabilitación del presidente del PRD porque es un tema contencioso delegado al Tribunal Superior Electoral.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Con Orlandito y Ana Maria es que Hipolito va a discutir su estrategia? Con esos dos chimicuises? Ya yo vi. Con asesores como esos, ahora entiendo por que su grupo no pega una.
Y no levanta sospecha que el grupo de Miguel Vargas quiera que todas las demandas se ventilen en el TSE, o sea no hay quien investigue la parcialidad de un tribunal de ese nivel o es un circo el TSE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *