Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

El poder de Miguel Sanó y Nelson Cruz le dan victoria a los Mellizos

El poder de Miguel Sanó y Nelson Cruz le dan victoria a los Mellizos
El poder de Miguel Sanó y Nelson Cruz le dan victoria a los Mellizos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Miguel Sanó pegó un jonrón de dos carreras y su compatriota dominicano Nelson Cruz se voló la barda en solitario para encaminar a los mermados Mellizos de Minnesota a un triunfo el lunes 3-2 sobre los Indios de Cleveland en el primer duelo de una serie de tres enfrentamientos entre los equipos con los mejores registros de la División Central de la Liga Americana.

Sanó sonó su cuadrangular en el sexto inning ante Aaron Civale (3-3) y los Mellizos llegaron al punto medio de la campaña regular en el mismo puesto en que culminaron la temporada de 2019. El año pasado Minnesota puso fin al reinado de tres años de Cleveland en la cima de la división.
Los Mellizos, que tienen a varios titulares y dos abridores en la lista de lesionados, aventajan a los Indios por dos juegos y medio.

Kenta Maeda (4-0) permitió un jonrón del venezolano César Hernández para comenzar el encuentro y luego evadió problemas en los próximos cuatro capítulos antes de dejar la responsabilidad en el bullpen de Minnesota.

El sencillo productor de Carlos Santana con dos outs en el séptimo episodio ante Trevor May redujo la ventaja de Minnesota a 3-2. Pero el derecho se recuperó para ponchar a Franmil Reyes con corredores en las esquinas para frenar la amenaza.

Taylor Rogers retiró el noveno inning para obtener su séptimo rescate.
Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Cruz de 4-1 con una producida y una anotada, y Jorge Polanco de 4-1. Los venezolanos Luis Arráez de 4-1; Marwin González de 4-0, y Ehire Adrianza de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 5-2 con una impulsada y una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 5-3 con una producida; José Ramírez de 5-0; Franmil Reyes de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2; Roberto Pérez de 4-0.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *