En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Popular ha impactado 13,142 estudiantes con este programa de educación financiera

El Popular ha impactado 13,142 estudiantes con este programa de educación financiera
El Popular ha impactado 13,142 estudiantes con este programa de educación financiera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los centros educativos Colegio San Judas Tadeo e Instituto Politécnico Cardenal Sancha, de Santo Domingo, y el Politécnico Sagrado Corazón de Jesús, de Mao, Valverde, resultaron ganadores de la quinta versión del programa educativo Banquero Joven Popular.

Esta es una iniciativa del Banco Popular Dominicano desarrollada en colaboración con Junior Achievement Dominicana (JADOM).

En sus cinco años de existencia, Banquero Joven Popular ha contribuido al incremento de los conocimientos en materia de educación financiera y emprendimiento. El programa ha impactado en 13,142 estudiantes de centros educativos públicos y privados.

Los equipos de estudiantes que participaron en la competencia final debían responder ante un simulador bancario una serie de cuestiones y estrategias sobre banca ética.

La señora Mariel Bera, vicepresidente del Área de Relaciones Públicas del Banco Popular, felicitó a los estudiantes presentes en la competencia. Explicó que “los altos estándares de excelencia que se exigen en el programa buscan reproducir condiciones reales del mercado”.

En tanto, el señor César Asiático, director ejecutivo de JADOM, animó a los estudiantes a descubrir sus talentos y virtudes, y desarrollarlas con excelencia.

Cada estudiante ganador recibió trofeo y un iPad. En adición, los integrantes del equipo que logró el primer lugar obtuvieron un aporte de 200 mil pesos para uso exclusivo en gastos educativos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook