En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“El PRD es el único responsable de su crisis”

Félix Bautista.

Félix Bautista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Quiero recordarle a Luis Abinader lo siguiente: El único responsable de la crisis del PRD, es el propio PRD su incapacidad de cohabitar”.

Las declaraciones de Félix Bautista se producen en respuesta a las ofrecidas este martes por el excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Luis Abinader, quien dijo que la reciente citación a la Comisión de Disciplina del partido, que le hicieran al expresidente Hipólito Mejía y otros tres dirigentes, solo beneficiaban al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Cuando están en el gobierno son gobierno y oposición al mismo tiempo, y cuando están en la oposición hacen todo lo posible para dividirse”. “Esa es la historia de ese partido desde 1939 a la fecha. Ni Leonel Fernández ni Félix Bautista somos responsable de la crisis del PRD”, indicó Bautista en varios mensajes, a través de tu cuenta de Twitter.

Abinader había exhortado este martes al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, a que si quería someter a alguien que lo hiciera contra el senador de San Juan de la Maguana, por alegados actos de corrupción.

Comenta con tú facebook