En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El PRD está en las calles y va estar en las calles, dijo Hipólito

El PRD está en las calles y va estar en las calles, dijo Hipólito
El PRD está en las calles y va estar en las calles, dijo Hipólito
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía advirtió este martes que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está en las calles y va a seguir en las calles, porque según él, no le han dejado otra alternativa.

Aseguró que a los jueces del Tribunal Electoral serán juzgados por la historia ante el país, al igual a los Junta Central Electoral (JCE), esto dependiendo de la decisión que tomen cuando el Pleno de ese organismo discuta un acto de alguacil mediante el cual seguidores de su facción solicitan la inhabilitación de miguel Vargas Maldonado como presidente del PRD.

“Todo lo que ha pasado es una injustica”, dijo el expresidente Mejía.

Hoy a las dos de la tarde el Pleno de JCE se reunirá, donde revisarán un acto de alguacil de 188 dirigente del PRD a través del cual emplazan al organismo electoral a entregarle una certificación de que eran miembros del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, desde el 4 marzo de 2010 cuando se proclamaron las candidaturas a cargos electivos de ese año, lo que permitió que el organismo electoral admitiera su inscripción.

Hipólito Mejía habló en esos términos al ser entrevistado en su residencia, luego de tener un encuentro con Guido Gómez Mazara y Orlando Jorge Mera.

“Donde manda capital no manda marinero”, expresó Gómez Mazara.

Dijo confiar que el PRD va a salir de la actual crisis.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Poco a poco nos iremos quitando el oxido , que nos dejo el traidor de vargas. Todas estas actividades van a concluir en una concentracion popular, donde tomaremos nuestra casa nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *