En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El precio de la autenticidad 

Como el aire, como la necesidad de un espacio para vivir, es oportuno en el género donde usted se mueva, contar con segundas opciones.

No es posible crecer en la política como en el arte si no se cuenta con personas capaces que puedan orientar,  dirigir acertadamente lo que otra persona hace.

Cuando  usted va a ver  una obra, un espectáculo, participa en la presentación de un artista y usted ve a un supuesto “Experto” decir con voz en cuello que eso es una porquería y al otro día ve en los medios esa misma persona hablar sobre lo mismo como si fuere una maravilla lo que vio.  Entonces es lógico que entienda que eso se debe a un pago para inclinar su pluma.
Hay tantos miembros en la institución de Acroarte votan cada año para otorgar estatuillas haciéndose pasar por críticos capaces y justos y todo el mundo sabe que no salen cuatro con estas cualidades.

La televisión dominicana se divide en tres alas: espectáculo, novelas y opiniones políticas.

El primero es un derroche de nalgas y tetas y de dimes y diretes.
El segundo: es la escuela del crimen, drogas y cuernos. El tercero son portavoces del gobierno o partido de turno al cual simpatizan, que buscan subir las escalinatas del 2016

En países como el nuestro es muy difícil ser original, hay un síndrome que hunde a las personas en el mar de las mediocridad,  de las mentiras, busca vidas y el lambonismo…
.
Hace varios días vi a Iván hacer un pin pon en el Show del Medio día con una artista urbana que nos sorprendía con la calidad de su capacidad, la brillantez y la verticalidad respondiendo a una pregunta que se le hacía……… comparto con ustedes sus palabras:

“Ser genuino y autentico en este tiempo cuesta mucho,  porque el ser uno mismo genera rechazo”.

Que gran verdad se atrevió a decir Melymel…

Expresiones como estas llevan a los incapaces a difamar a las personas que son así….

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *