Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

El presidente cubano Raúl Castro recibe en La Habana a dirigente de Vietnam

El presidente cubano Raúl Castro recibe en La Habana a dirigente de Vietnam
El presidente cubano Raúl Castro recibe en La Habana a dirigente de Vietnam

LA HABANA.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, se reunió hoy en La Habana con la vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Tong Thi Phong, informaron los medios oficiales.

Durante el encuentro, el mandatario cubano y la también miembro del Buró Político del Partido Comunista vietnamita dialogaron sobre «el excelente estado de las históricas relaciones que unen a ambos partidos, gobiernos y pueblos», indicó una nota divulgada por la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Además trataron acerca de otros temas de la agenda internacional.

La representante de Vietnam encabeza una delegación que visita la isla caribeña por invitación de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento).

Su agenda en La Habana ha incluido reuniones con altos cargos del gobierno cubano como el vicepresidente José Ramón Machado y el presidente del Parlamento, Esteban Lazo, así como recorridos por instituciones de valor histórico, científico y turístico de la capital de la isla.

Vietnam es un aliado político de Cuba y el segundo socio comercial de la isla en la región de Asia y Oceanía con un intercambio que en los últimos años se elevó a 200 millones de dólares como promedio.

Vietnam es el principal suministrador de arroz de Cuba y además colabora en el fomento y desarrollo de programas alimentarios en el país caribeño.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *