En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El presidente de Ecuador envía condolencias a Hernández por muerte de hermana

El presidente de Ecuador envía condolencias a Hernández por muerte de hermana
El presidente de Ecuador envía condolencias a Hernández por muerte de hermana

Quito.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, extendió hoy sus condolencias a su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, por la muerte de su hermana en un accidente aéreo en el país centroamericano.

“Nuestras más sentidas condolencias al presidente de Honduras Juan Orlando Hernández por el sensible fallecimiento de su hermana Hilda Hernández”, escribió Moreno en su cuenta de Twitter desde Europa, donde se encuentran en visita oficial.

Añadió que hace extensivo el pésame a los familiares de las cinco víctimas más del accidente aéreo.

Seis personas, entre ellas la exministra de Estrategia y Comunicaciones de Honduras, Hilda Hernández, hermana del presidente del país, murieron hoy en el accidente de un helicóptero de la Fuerza Aérea.

La aeronave, que había sido dada como desaparecida, fue hallada en el sector de la montaña de Yerbabuena, cercana a Tegucigalpa, región central del país.

Las otras cinco personas que viajaban en el aparato son la capitán de Infantería Patricia Valladares; los miembros de seguridad Nahun Lagos y Marcos Banegas; el teniente de aviación Iván Vásquez (piloto) y el subteniente Gerson Díaz (copiloto).

Hilda Hernández se había retirado como ministra asesora en enero pasado para dedicarse a trabajar en la campaña política de su hermano, el presidente hondureño, para las elecciones generales del 26 de noviembre.

También era coordinadora de la Marca País Honduras, una iniciativa oficial para promover a la nación en el exterior, el turismo y la atracción de inversiones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *