En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El presidente de la OMB garantiza la cuarta pelea entre Pacquiao y Márquez

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.

MÉXICO.- El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Francisco Valcárcel, garantizó este miércoles que la cuarta pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se celebrará en el 2012.

“Sea en mayo o noviembre de 2012, garantizo que Juan Manuel Márquez tendrá su cuarta pelea contra Manny Pacquiao”, declaró Valcárcel en conferencia de prensa.

El dirigente le entregó su cinturón de supercampeón de la OMB a Juan Manuel Márquez por su combate ante Pacquiao y a su compatriota Jorge ‘Travieso’ Arce.

Valcárcel explicó que tanto a Márquez como Arce, campeón gallo, el organismo a su cargo les entregará un anillo de diamantes.

Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales.

“Si no es contra Pacquiao que sea con el estadounidense Timothy Bradley”, señaló Márquez, quien también podría enfrentar a su compatriota Erik ‘Terrible’ Morales en un lucrativo combate.

Valcárcel, junto con Márquez, efectuó ayer una donación de 5.000 dólares a la institución Hogares Providencia, que brinda protección a niños en situación de calle.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *