En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Leonel Fernández felicita a Neftalí Féliz, Novato del Año en EE.UU.

Presidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente dominicano,, felicitó hoy al lanzador relevista Neftalí Feliz, por su elección como Novato del Año de la Liga Americana del béisbol profesional de las Grandes Ligas desde su rol de relevista estelar de los Rancheros de Texas.

“Es un privilegio para el pueblo dominicano contar con una estrella del deporte que a tan corta edad ha descollado por sus grandes dotes de beisbolista”, afirmó el gobernante en un breve comunicado oficial.

Fernández expresó, además, que los dominicanos han sido ejemplo durante la pasada temporada de béisbol (de las Grandes Ligas) con grandes éxitos, por lo que la República Dominicana se siente altamente representada por tantos talentos.

El mandatario caribeño alentó al joven jugador a constituirse en un ejemplo de “disciplina y respeto”, para que las futuras generaciones puedan tomarlo como “paradigma”.

Féliz, de 22 años, se convirtió este lunes en el séptimo jugador dominicano que conquista el premio Novato del Año en Grandes Ligas y el primer lanzador que obtiene el galardón.

“Me siento orgulloso, por ser dominicano, por representar bien a mi país, y agradecido de Dios por todas las cosas buenas que me han pasado este año”, dijo Feliz, a medios de prensa en Texas (EE.UU.), donde se encuentra.

El relevista tuvo marca de 4-3, efectividad de 2.71 y solamente falló tres veces en preservar la victoria para los Vigilantes, que alcanzaron la Serie Mundial por primera vez en su historia.

Feliz se unió a sus compatriotas Alfredo Griffin, Raúl Mondesí, Rafael Furcal, Albert Pujols, Ángel Berroa y Hanley Ramírez como ganadores del Novato del Año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *