Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

El presidente Fernández vive en otro mundo, según Hipólito Mejía

El presidente Fernández vive en otro mundo, según Hipólito Mejía
El presidente Fernández vive en otro mundo, según Hipólito Mejía

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el discurso pronunciado ayer por el Presidente de la República, Leonel Fernández, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, indicó este martes que el mandatario “vive en otro mundo”.

El pasado lunes Hipólito Mejía, dijo que  el discurso pronunciado hoy por el presidente Leonel Fernández estuvo lleno de falsedades.

El ex presidente y aspirante al primer puesto del Ejecutivo indicó que Fernández “aprovechó la ocasión para describir un país que sólo existe en su mente, muy diferente…a la situación de calamidad que viven los dominicanos”.

Mejía ofreció sus declaraciones luego de que el presidente Fernández hiciera su rendición de cuentas el pasado 27 de febrero al conmemorase el 168 aniversario de la Independencia Nacional y donde el jefe de Estado comparó su gestión con la del expresidente.

En contra del discurso se pronunció el también candidato presidencial Max Puig, quien definió como un discurso de campaña el pronunciado por el presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional, al tiempo de señalar que el mandatario al parecer creyó que el país era un Nueva York chiquito al  ver desde el aire los rascacielos criollos, olvidándose que la mayoría del pueblo dominicano no vive en torres, sino en un mar de precariedades.

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia sostuvo que el jefe de Estado, en su comparecencia ante la nación, dejó de lado el abordaje de los graves problemas nacionales y no rindió cuentas sobre el desempeño del gobierno en el último año.

Más en breve…

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *