X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Antonio Marte: Presidente LF está mal asesorado en transporte

Antonio Marte: Presidente LF está mal asesorado en transporte
Antonio Marte: Presidente LF está mal asesorado en transporte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (CONATRA) advirtió este martes que el Presidente Leonel Fernández en materia de transporte está mal asesorado porque no es posible establecer las mediadas que anunció para aplicarla a ese sector.

Antonio Marte señaló que las guaguas no soportan trabajar interdiario y los carros que están en las calles no aguantan el equipo de gas natural.

“Al Presidente lo asesoraron mal, no es posible los Autobuses y los camiones trabajar interdiario. Los pagos que tienen que hacer los choferes no se lo permite, hay choferes que deben hasta RD$200,000 pesos de un autobús y además el Gobierno no tiene el control de esos vehículos. Cuando escuche el discurso del Presidente el 17 de este mes de inmediato dije está mal asesorado, por que eso no es posible. Para llevar los carros a Gas Natural hay que traerlos nuevo por que estas chatarras no soportan el peso del equipo y no están preparados para ese tipo de combustible”, señaló.

Antonio Marte ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que el presidente no va aplicar esas medidas por que le explicaron que no es posible debido a que los carros del no tiene el motor apropiado para este sistema y que se tendrían que comprar por más de 150,000 pesos cada uno.

Más detalles en breve…

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *