x

El presidente no hablará este domingo

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Senado aprobó la tarde de este domingo los 45 días de Estado de Emergencia solicitados por el Presidente Danilo Medina, sin embargo este no hablará al país.

Danilo Medina, quien el 16 de agosto entrega la presidencia a Luis Abinader, logró que diputados y senadores le aprobaran el periodo de excepción más largo que el solicitado inicialmente para hacer frente a la pandemia del COVID-19, pero el país está a la espera de conocer las implicaciones que este representará momentos en que el turismo y la actividad económica se han reactivado en el país de forma gradual.

Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia, dijo hoy a un medio local que no se tiene previsto que el primer mandatario se dirija al país hoy, aunque tampoco indicó cuándo lo hará.

En esta ocasión el pedido de Medina contó con el respaldo de la oposición ya que la decisión de volver al estado de emergencia fue compartida con Abinader, por lo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no puso objeción.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Feria inmobiliaria de Banreservas llega a Lawrence, Massachusetts, tras exitoso cierre en Nueva York

Muere Belela Herrera, exvicecanciller de Uruguay y referente en derechos humanos

EEUU emite alertas de viaje para España y Alemania por riesgo de terrorismo

Beéle presenta su historia en canciones en BORONDO, su álbum debut

Eddy Herrera lanza su nuevo disco: «Novato apostador»

Lavrov y Rubio discuten las negociaciones en Estambul con Ucrania un día después

Jennifer Lawrence y Robert Pattinson desatan la locura en la alfombra roja de Cannes

Delegación de RD visita El Salvador para conocer su modelo de seguridad y fortalecer cooperación bilateral