En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El presidente Obama llamó a Spoelstra para felicitarle

El presidente Obama llamó a Spoelstra para felicitarle
El presidente Obama llamó a Spoelstra para felicitarle
Erik Spoelstra, (fuente externa).

Erik Spoelstra, (fuente externa).

REDACCIÓN DEPORTES.- Las felicitaciones le siguen llegando a los Heat de Miami por haber logrado su tercer título de campeones de la NBA y el último en hacerlo fue el presidente de Estados Unidos, el demócrata Barack Obama, que llamó personalmente la pasada noche por teléfono al entrenador Erik Spoelstra.

La información oficial, que fue ofrecida por la Casa Blanca, señala que Obama habló con Spoelstra sobre la determinación y espíritu de lucha que tuvieron los Heat durante toda la temporada con su líder y ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), el alero LeBron James y que les permitió ganar el segundo título seguido.

El presidente Obama, un ferviente aficionado al baloncesto, y que la pasada temporada ya recibió a los Heat en la Casa Blanca, dijo sentirse “muy honrado” de volver a recibirles y felicitarles por su gran victoria.

El próximo lunes, a las 11 de la mañana, hora local del Este (15:00 gmt), se celebrará el tradicional desfile para festejar la conquista del título por las calles del centro de Miami.

Las autoridades ya han informado de que se prohibirá a la gente que lleve mochilas para evitar atentados terroristas con explosivos como sucedió en el pasado maratón de Boston.

Antes del desfile se realizará una ceremonia en el American Airlines Arena, el campo de los Heat, para los aficionados que posean el abono completo de la temporada.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

El sexto juego de la serie no me combencio,como que la mafia metio sus manos en ese juego..Sin dejar de reconocer que Miami es un buen equipo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *