En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El PRI revela discute alianza electoral con el PLD

El PRI revela discute alianza electoral con el PLD
El PRI revela discute alianza electoral con el PLD

unnamed (81)SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) informó este lunes que discute una política de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones de mayo del 2016.

Trajano Santana, presidente del PRI, que la alianza se daría en los niveles presidencial, congresual y municipal, en el territorio nacional.

Santana hizo la revelación durante una reunión del comité político de la organización.

Santana expresó que el Comité Central del PRI se reunirá en la primera semana de septiembre para conocer la propuesta electoral de la organización y fijar la fecha en que escogerá y proclamará el candidato presidencial de la entidad.
Sobre la política de alianza del PRI, Santana dijo que “estamos abiertos a alianzas con otras fuerzas política”, precisó.

Recordó que, recientemente, el PRI recibió el apoyo del
Partido Rescate Nacional (PRN), para participar aliados en las próximas elecciones.

Durante la reunión, celebrada en la sede principal del PRI, la dirección de la organización resaltó el proceso de crecimiento y posicionamiento en el electorado nacional de esa organización política.

“El PRI está creciendo vertiginosamente, con estructuras a nivel nacional y el exterior que les dan la fortaleza que necesita para convertirse en un partido mayoritario”, manifestó Santana.

En el encuentro, la dirección del PRI escuchó los reportes sobre el crecimiento de la entidad de dirigentes municipales y provinciales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *