Redacción.-Un amor en blanco y negro, como se solían retratar los romances de antaño en las antiguas películas. Así es el que desbordan Selena Gómez y Benny Blanco, la nueva pareja que ha sacudido la industria del entretenimiento en las últimas semanas. Unos están felices por la cantante y actriz, y otros dudan de que el productor musical sea la persona correcta para ella. Sin embargo, a través de la fotografía más romántica de ambos, Gómez han demostrado tener claro una cosa: su relación continuará contra viento y marea.
La madrugada de este viernes, la fundadora de Rare Beauty compartió en Instagram un carrusel de fotos de los momentos más felices que tuvo la semana pasada durante su paseo neoyorquino. “Nueva York, mis momentos favoritos contigo esta semana”, escribió la celebridad en el pie de la publicación, que incluyó, como cereza del pastel, una última foto que representó su primer beso público con su nueva pareja.
Pese a que no se trató de una foto que tuviera como portada de publicación, en la que sí tuvo a su mejor amiga Taylor Swift durante la reciente celebración de cumpleaños, las instantáneas compartidas por Selena junto a Benny van siendo cada vez más reveladoras y expresivas. Asimismo, resulta también curioso que siempre opte por presentarlas en blanco y negro, dándole a la serie de románticas fotografías un toque de misterio y drama.
En la octava foto del carrusel, la estrella de “Only Murders in the Building” parece estar recostada en un mueble y en los brazos de su amado productor musical, con quien compartió un apasionado beso de costado mientras le sostenía el pelo cariñosamente con su mano.
Pero esa no fue la única imagen que publicó junto al músico. En la segunda diapositiva, también aparece Blanco cenando junto a un grupo de amigos de Gómez. Como es su costumbre, también se lucieron abrazados, con la radiante y genuina sonrisa de la cantante como punto a destacar. El productor de 35 años, comentó con un emoji de piña la publicación que viene causando sensación, ya que ha alcanzado más de 8 millones de likes hasta el momento.
Otras instantáneas del exitoso post dan claros indicios que la empresaria estaría pasando por uno de los momentos más plenos en su vida actualmente. Desde disfrutando del té de la tarde y viendo series en su ordenador portátil mientras se acurrucaba en la cama, hasta abrazando a Taylor Swift por su cumpleaños, se puede decir que Selena goza de amistad, amor, salud y éxito laboral.
Pero no todo ha sido good vibes para la sensible artista. La semana pasada marcó un período de altibajos tras las masivas críticas de los ‘haters’ en redes sociales respecto a su nueva pareja. Por ello, sintió la necesidad de defender su relación. Respondiendo a aquellos que la acusaron de “retroceder” tras romances previos con Justin Bieber, The Weeknd, Taylor Lautner y Nick Jonas, la artista de 31 años expresó con firmeza que no volverá a “salir con un chico de mierda”.
Sin embargo, los fanáticos difícilmente olvidan. El rechazo hacia Blanco se remonta cuatro años atrás cuando la cantante colaboró por primera ocasión con el productor junto a Tainy y J Balvin en la canción “I Can´t Get Enough” y Benny Blanco a la par trabajaba con Justin Bieber (ex pareja sentimental de Gomez), en “Lonely”.
En 2020, luego de haber lanzado el sencillo del álbum “Intentions” de Bieber, el productor musical escribió un mensaje que parecería una indirecta hacia su ahora pareja en un post en Instagram: “Justin no es como uno de esos moldes de galletas que hay como artistas pop que sacan un single y luego promocionan su línea de maquillaje”.
Este antiguo mensaje parece importarle poco a Selena. En sus respuestas a otros comentarios sobre su relación con Benny, la cantante de “Single Soon” elogió al productor musical, afirmándolo como alguien que “me ha tratado mejor que cualquier ser humano de este planeta” y lo describió como “lo mejor que me ha pasado en la vida”.