En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El primer condón que califica tu relación sexual

El primer condón que califica tu relación sexual
El primer condón que califica tu relación sexual

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La tecnología se ajusta a todos nuestros aspectos de vida, nos facilita el trabajo, nos mantiene en contacto y hace que llevemos una vida más rápida y fácil. Ahora la tecnología lo volvió a hacer, creando un condón que nos califica. ¡Sí, leíste bien nos califica!

Condón inteligente

La empresa británica Briitish Condoms llamado i.Con. Tiene la capacidad de acumular todos los datos de tu acto sexual, es capaz de recolectar información como cuánto dura tu relación sexual, las calorías que quemaste ese momento, la cantidad y velocidad de penetraciones, las posiciones utilizadas, tamaño del pene en ese momento y la fuerza ejercida.

¿Cómo funciona i.Con.?

Este condón cuenta con una aplicación móvil y por bluetooth, así que todos estos datos curiosos, pueden compartirse, como se hace con una aplicación fitness o runing. También podrá hacerse una tabla de estadísticas semanales, mensuales y anuales.

Su uso es sencillo, cuenta con un ligero y resistente anillo con un nanochip que se coloca en la base del condón que recoge toda la información que te mencionamos, este anillo se puede usar más de una vez.

Ocúpalo sin ninguna consecuencia

Usar este condón inteligente no afecta en ningún modo a las relaciones y en ningún caso resulta una molestia. Sólo hay que colocarse el condón, poner el i-Con en la base y comenzar el entrenamiento. La batería dura de 6 a 8 horas de uso y se recarga mediante un puerto micro USB.

Una vez terminado el uso, sólo hay que limpiarlo y conectarlo a tu Smartphone mediante bluetooth, para transferir los datos a una aplicación que se encarga de ponerte una calificación.

Este condón prevé su lanzamiento para este año y aunque no se sabe en qué países, se conoce que su costo rondara los 70 euros o lo que son $1.400 pesos.

Fuente: sumedico.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *